Costa da Morte, Camelle.

Costa da Morte, Camelle.
Camelle

Compañer@s

viernes, 12 de octubre de 2012

Shimano Lesath 330 AX

Lesath 330 AX Spinning


La Shimano Lesath AX spinning es una caña que realmente sorprende por la diferencia  al compararla con cualquier otra caña de spinning, yo y Manu compramos dos misiles de estos hace poco más de un año, aparte de su estética insuperable con la empuñadura forrada en piel y el porta carrete de madera fosilizada es de destacar la altísima calidad de las anillas que tienen el bastidor de la mejor aleación de titanio que tiene Fuji. El lance es muy bueno yo le tengo montado un Shimano Stella 5000 SW y estos días que estuve de vacaciones he podido probar una tenryu  Dragon Express  de 2,90, que está muy bien pero  la Lesath lanza màs y a mí me parece más cómoda y bonita y aunque para muchos las tenryu son unas cañas de culto la lesath tiene mejores acabados y parece de mejor calidad.


Nuestra Shimano  Lesath es de 3,30 metros y tiene una acción 20/50 gr  es el modelo de 2010 trae una funda de alta calidad con detalles bordados y refuerzos  anti desgaste, además  viene con un tubo rígido de viaje forrado en piel.
El nuevo modelo de la Lesath  sigue siendo bonita pero la calidad no tiene nada que ver, las anillas tienen un bastidor normal y corriente y las acciones empiezan en 120 gramos, el porta carretes  es el mismo solo cambia el color plata por el dorado.
En definitiva esta es una caña para recomendar a cualquiera que se quiera gastar un dinerillo y tener una compra  que no se arrepentirá. Hoy  día la Lesat 330 AX spinning H ronda los 450 o 500 euros, pero  la tengo vista en el catalogo de Rodani del año que salió en más de 730 euros.



















TONY