Costa da Morte, Camelle.

Costa da Morte, Camelle.
Camelle

Compañer@s

miércoles, 20 de junio de 2012

Aguas claras

                                      Aguas claras

Estas vacaciones tan cortas solo pude ir un par de días de pesca y los dos días estaban las aguas muy claras lo que me dio pocas capturas pero buenas,las lubinas se me siguen escondiendo pero empiezan a aparecer aunque por lo que e oído se están dando un banquete con las sardinas y no se acercan a la costa,ya veremos. 






TONY

domingo, 3 de junio de 2012

VACACIONES ... Y SARGOS (LAS LUBIS SIGUEN DESAPARECIDAS)



Tras unas no merecidas vacaciones, tal y como apuntaba Tony (por cierto, aguardo con suma impaciencia archivos gráficos de las tampoco no merecidas vacaciones de las que él se encuentra disfrutando jeje) 

Las lubinas siguen sin aparecer, he dado un par de vareadas varios días y la cosa sigue igual que el mes pasado, nada de nada, solo un par de pezqueñinas agazapadas entre las piedras.

De todas formas los sargos me han hecho pasar unas tardes inolvidables:


"con cara de felicidad como no!"

Jueves 31, mi Tubertini Magma 6:30 se ha unido al Shimano Ultegra C14 en la visita al sr Doctor,  el cuarto tramo ha tenido un inoportuno incidente, pero para la semana ya estará de vuelta.
La verdad es que esta caña responde a la perfección y desde que la probé las sensaciones han ido de bien a mejor con cada captura.












1,800 Kg de potencia la pandereta del final de la fila.










Gracias a Ángel y su "tripulación". 


No quisieron salir en la foto pero todo se andará....




Saltando de piedra en piedra desde la embarcación de Ángel (Pupus), con Suso, Angel (Locho) y su padre. 


Manu