Costa da Morte, Camelle.

Costa da Morte, Camelle.
Camelle

Compañer@s

lunes, 7 de mayo de 2012

SHIMANO SUPER AERO TECHNIUM


                                                                                  SHIMANO SUPER AERO TECHNIUM

Las shimano super aero technium 2011-2012 estan disponibles en 6 versiones para utilizar en una amplia gama de estilos y tamaños de plomadas.
Sus referencias son:
SATSF425CXH,
que es la de puntera injertada (no hibrida) para utilizar como máximo con 200g aunque para que trabaje bien los pesos deben de ser de entre 100g y 140g, esta caña es la que tengo yo y es una caña muy fácil de lanzar que cuida muy bien los cebos y marca muy muy bien las picadas y por menos de 280euros es la mejor caña calidad/ precio que e probado,pesa poco mas de 500g se hace muy lijera y estéticamente es insuperable.
SATSF425BXH,
Es igual que la anterior pero un poco mas dura para utilizar como máximo con plomos de 225g, y esta disponible en 4,50 metros con la referencia SATSF450BXH.
O las SATSFT425CXH y la SATSFT425BXH,
es la versión 2012 tiene puntera tubular (puntera normal) con las mismas acciones que las injertada pero mas rígida mejor para playas mas exigenten en respecto a la mar.Trae de regalo los contrapesos ,lanza un poco mas que la injertada pero marca menos y su peso sube unos 100g
SATSF435XXXH,
Esta caña es intratable hace falta ser muy corpulento para poder cargarla.

Esta serie de cañas tienen montado porta carretes fuji de gran calidad y anillas fuji con cerámica alconite y para las versiones tubulares con cerámica sic.la fibra xt300 reforzada le da una resistencia superior a las otras cañas.sus defectos son que le faltan anillas de titanio y las punteras no se pueden intercambian entre ninguno de los modelos, como las demás shimano, la funda no trae separadores para que los tramos no se rocen.
En definitiva es un cañón de caña con mas virtudes que defectos, una caña que por menos de 300 euros no tiene grandes complejos.





 



TONY




No hay comentarios:

Publicar un comentario